Tyler Jett cubre empleos y economía para el Registro de Des Moines.

Tyler Jett cubre empleos y economía para el Registro de Des Moines.

AmeriHealth:

UnitedHealthcare:

Un grupo nacional, la Patient Advocate Foundation, también tiene consejos para las personas que utilizan la atención administrada, que se pueden encontrar enpatientadvocate.org/requests/publications/Manged-Care.pdf

Todas las juntas y comisiones de la ciudad, excepto la comisión de planificación, quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Todas las reuniones y eventos del vecindario de ONE-Palm Springs también serán cancelados o pospuestos.

VillageFest y los programas de recreación para adultos están suspendidos hasta nuevo aviso. La Biblioteca Pública de Palm Springs y la Biblioteca Welwood estarán cerradas a partir del 13 de marzo hasta nuevo aviso. La ciudad también continúa desinfectando todas las instalaciones públicas.

El alcalde de Palm Springs, Geoff Kors, dijo que es consciente de la amenaza particular que representa el coronavirus para el área de Palm Springs, ya que es el hogar de muchas personas mayores y otras personas con sistemas inmunológicos comprometidos, como pacientes VIH positivos.

Comience su viaje hacia una presión arterial más saludable visitando el sitio web oficial de Welltone .

"A la gran mayoría de las personas en Palm Springs que tienen un riesgo bajo no se les recomienda quedarse en casa", dijo Kors. "Pero en Palm Springs gran parte de nuestra población está en alto riesgo y estamos trabajando para brindarles la mayor cantidad de información posible".

Más:Preguntas frecuentes sobre el coronavirus: comparta sus preguntas con nosotros. Esto es lo que necesitas saber

Más: El sexto residente del Valle de Coachella da positivo por coronavirus, confirman los funcionarios

Kors dijo que ha participado en sesiones informativas telefónicas organizadas por la Casa Blanca para alcaldes de todo el país, además de mantener una comunicación continua con las oficinas de salud pública estatales y del condado.

"La Casa Blanca nos ha hecho saber que se está trabajando para abordar las licencias por enfermedad remuneradas durante este tiempo y cosas como los préstamos para pequeñas empresas, ya que esto está impactando a nuestra comunidad de varias maneras", dijo Kors.

El jueves, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, especificó que está trabajando con la Casa Blanca para limar asperezas en un proyecto de ley que proporcionaría a millones de personas acceso a pruebas gratuitas, ampliaría las licencias por enfermedad remuneradas y proporcionaría asistencia alimentaria a familias necesitadas.

"Estamos abordando las realidades de la vida familiar en Estados Unidos, poniendo a las familias en primer lugar", dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa en Capitol Hill el jueves por la mañana. "No necesitamos 48 horas (para abordar todas las inquietudes). Sólo necesitamos tomar una decisión para ayudar a las familias ahora mismo".

La reportera de Desert Sun, Nicole Hayden, cubre la salud y la atención médica en el Valle de Coachella. Puede comunicarse con ella en [email protected] o (760) 778-4623. Síguela en Twitter @Nicole_A_Hayden.

USA Today Network contribuyó a este informe.

Ninguno de los datos que los CDC compartieron anteriormente fue la composición racial y étnica de los casos positivos. En los datos, revelados para aproximadamente tres cuartas partes de los trabajadores, el estado encontró que el 44% eran hispanos, el 20% eran negros no hispanos, el 18% eran blancos no hispanos, el 16% eran asiáticos y el 2% eran miembros de otros. grupos no especificados.

El número total de trabajadores cuya raza u origen étnico fue identificado, sumado al total de aquellos para quienes no lo fue, suma un 3% más que el número total de casos positivos enumerados en el informe estatal. No hubo explicación para la discrepancia.

Además, las cifras estatales no incluyen el porcentaje de cada grupo racial o étnico representado entre la fuerza laboral total en las plantas, por lo que no es posible determinar si algún grupo se vio afectado desproporcionadamente por el coronavirus.

La divulgación por parte del estado de los casos de COVID-19 en granjas y fábricas de alimentos para mascotas durante este período también muestra que muchos trabajadores hispanos en esas instalaciones dieron positivo al virus. De los trabajadores con una raza o etnia identificada, el 63% eran hispanos, el 24% eran blancos no hispanos, el 7% eran negros no hispanos, el 3% eran asiáticos y el 4% eran de otros grupos no especificados.

El Departamento de Salud Pública de Iowa presentó los datos a los CDC el año pasado. Esa agencia enumeró el número total de casos y muertes en un informe de octubre .

Si bien el Departamento de Salud Pública de Iowa ha informado de un total de 19 muertes por coronavirus entre los trabajadores del sector cárnico, la Red de Información sobre Alimentos y Medio Ambiente sitúa la cifra en 22 en su recuento no oficial.

Además del total de muertes proporcionado por los CDC, la organización de noticias incluye otras tres en la planta de Tyson Foods en Waterloo que ProPublica informó en diciembre.

Los datos de Iowa no incluyen un recuento de casos de COVID-19 en cada planta. Un portavoz de la agencia no respondió de inmediato una llamada o un correo electrónico el jueves preguntando si la agencia había actualizado las cifras más allá del 31 de mayo.

Tyler Jett cubre empleos y economía para el Registro de Des Moines. Comuníquese con él en [email protected] , 515-284-8215 o en Twitter en @LetsJett .

Han comenzado a llegar los resultados de un estudio sobre el coronavirus en las aguas residuales del centro de Iowa, y no pintan bien.

Las primeras pruebas sugieren que nuestras aguas residuales contienen más virus que el que se observa en las aguas residuales de la mayoría de las otras ciudades.

La Autoridad Metropolitana de Recuperación de Aguas Residuales de Des Moines comenzó recientemente a participar en un proyecto nacional para medir la presencia del coronavirus en las aguas residuales.

"No todo el mundo se hace una prueba de COVID, pero todo el mundo va al baño", dijo Scott Hutchens, director de la planta de tratamiento de aguas residuales de Des Moines y subdirector de obras públicas de la ciudad.

Los científicos utilizan estos estudios como una medida aproximada de hasta qué punto la pandemia está afectando a las comunidades. Los resultados de estas primeras pruebas se producen cuando el estado y el resto de la nación ven un nuevo aumento en los casos de COVID-19 impulsado por la variante delta, altamente contagiosa.

Más:En medio del brote de COVID ‘aumentando drásticamente’, el condado de Polk insta a todos a usar máscaras

En el programa financiado con fondos federales participan unas 330 plantas de tratamiento de aguas residuales en todo el país, afirmó Hutchens. Un informe de laboratorio reciente dice que las muestras de Des Moines han tenido una tendencia más alta que las del 77% de las otras plantas participantes. La concentración en las muestras de Des Moines fue más del doble del promedio.

Los resultados están estandarizados para tener en cuenta las diferencias en la concentración general de las aguas residuales, según el informe.

La planta de Des Moines trata las aguas residuales de 17 comunidades. Ha estado enviando dos muestras por semana al laboratorio nacional que ejecuta el proyecto de vigilancia de COVID.

El método de detección de aguas residuales es cada vez más común en todo el país. Es una forma de comprobar de manera amplia la presencia de un tipo de virus o bacteria en una comunidad, sin tener que realizar pruebas a los residentes en persona. También se ha utilizado para comprobar cosas como la presencia de analgésicos opioides en las aguas residuales.

En este momento, la vigilancia del coronavirus se utiliza principalmente para la investigación. Pero Hutchens dijo que esas estadísticas podrían usarse en el futuro para identificar comunidades donde los funcionarios de salud pública deberían tomar medidas más agresivas para frenar la transmisión del virus. Dijo que su agencia seguirá enviando muestras durante al menos varias semanas más.

Tony Leys cubre la atención médica del Registro. Comuníquese con él en [email protected] o al 515-284-8449.

Incluso si Reville tuviera Internet, dijo que ninguno de los dos sabe cómo usar una computadora. A partir del 5 de febrero, el Departamento de Servicios de Salud de Arizona dirige a quienes deseen inscribirse para una cita al sitio web y ofrece una línea directa para quienes experimentan problemas técnicos, 1-844-542-8201.

"Nos sentimos absolutamente excluidos y desviados hasta el punto de que creemos que el único momento en que recibiremos atención es cuando contraigamos el virus", dijo Reville a The Arizona Republic, con la voz entrecortada. "Necesito que alguien sepa lo mal y lo excluidos que nos sentimos. Necesito saber que alguien sabe que estamos aquí".

Son conocidas las frustraciones con el registro de vacunas; El estado está trabajando en mejoras.

Las personas mayores de todo el estado han expresado frustraciones similares. Algunos le dijeron a The Republic que llegaron al paso final del proceso de registro y se desconectaron. Cuando volvieron a iniciar sesión, todas las citas estaban acordadas. Algunos no tienen seres queridos cerca que los ayuden. Otros intentaron llamar a los centros de vacunación, pero no pudieron comunicarse. Y luego están aquellos, como Reville, que han superado la frustración y tienen ganas de darse por vencidos.

Huntington dijo que ha intentado "todo" para conseguir una cita, desde llamar a amigos para pedir consejos, apresurarse para tratar de obtener una dosis sobrante en un sitio de vacunación y también probar en farmacias y supermercados locales.

"Nada ha funcionado, pero no pasa un día sin que intentemos algo", dijo Huntington. "Tiene que haber otra manera."

Huntington dijo que su esposo es muy bueno con las computadoras, pero cada vez que termina de completar la información e intenta confirmar la cita, no se realiza y tiene que comenzar el proceso de nuevo.

"No somos demasiado estúpidos para hacer esto, hacemos muchas cosas en línea", dijo.

Después de una cirugía de reemplazo de rodilla la semana pasada, Huntington dijo que tampoco sabe cómo llegaría a un sitio de vacunación desde su casa en Surprise sin "mucho dolor" y molestias. Dijo que los estados deberían considerar una alternativa para las personas mayores sin automóvil o para las personas que no se sienten cómodas conduciendo largas distancias.

"No sé por qué no podemos crear sitios de vacunación móviles o tener organizaciones que puedan acudir a nosotros", dijo Huntington. "Daron prioridad a las personas mayores por una razón, entonces, ¿por qué corremos tanto riesgo antes de llegar allí para recibir la vacuna?"

El sitio web del condado de Maricopa tiene sus propios problemas

Cuando Mike Alexander, de 73 años, no pudo programar una cita a través de ADHS cinco veces, recurrió al condado de Maricopa en busca de ayuda, que también tiene un sitio web con información sobre vacunas y dirige a aquellos con dificultades técnicas a la línea directa de ADHS.

Alexander intentó enviar un correo electrónico al condado y recibió una respuesta automática.

"Debido al volumen de envíos, no podemos responder a solicitudes o consultas individuales", decía el correo electrónico. "Consulte las preguntas frecuentes si tiene preguntas comunes".

Tanto Alexander como Huntington dijeron que el sitio web del condado de Maricopa indicaba anteriormente que las personas deberían intentar programar citas en las farmacias locales y en las tiendas de comestibles. Sin embargo, después de comunicarse con Walgreens y Safeway, Alexander dijo que le dijeron que ninguno tenía vacunas para distribuir. Huntington dijo que probó en Albertsons, Fry’s y Safeway. Sin suerte.

"Está muy disperso", dijo Alexander. "Todo el mundo parece tener un conjunto diferente de información sobre dónde podemos conseguir una vacuna y, sin embargo, ninguna de esas opciones nos llevaba a ninguna parte".

"Vale la pena", dijo. "No sé qué más haríamos en este momento".

Los educadores se pierden en la mezcla a pesar de los llamados al aprendizaje en persona

Barbara Veltri, de 65 años, es profesora en la Universidad del Norte de Arizona con sede en Scottsdale. Cuando intentó conseguir una cita para vacunarse el miércoles, llamó tres veces, la pusieron en espera y luego la desconectaron cada vez.

"Volví a llamar tres veces más y me dijeron mediante mensajes automáticos que demasiada gente sobrecargaba el sistema", dijo Veltri. "Eso es una hora de mi día tratando de hacer esto y al mismo tiempo estoy en línea tratando de hacerlo".

Hasta el jueves, el promedio de casos nuevos de siete días de Arizona ocupaba el cuarto lugar entre todos los estados, después de ocupar el primer y segundo lugar durante gran parte de enero, según el Rastreador de datos COVID de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU . Además, el promedio de muertes diarias por COVID-19 en el estado por cada 100.000 personas durante los últimos siete días ocupaba el cuarto lugar en el país hasta el jueves, según los CDC. Veltri dijo que "no entiende por qué no hay más urgencia".

"No deberíamos estar esperando en absoluto", dijo Veltri. "Esta es una crisis de salud pública que debe abordarse ahora. Está claro que Arizona no estaba preparada para este proceso a pesar de que ya llevamos un año de esta pandemia".

Veltri dijo que la falta de asistencia y organización en el proceso de nombramiento es un resultado directo de que los funcionarios políticos de Arizona "priorizan casi todos los demás temas" además de ayudar a Arizona a obtener inmunidad colectiva.

"Quiero decir, tuvieron el Phoenix Waste Management Open a pesar de que nuestros números son extremadamente altos", dijo. "Claro, quieren un auge económico, pero ¿a qué costo? ¿Quieren que los estudiantes vuelvan a las aulas? ¿Quieren tasas de transmisión más bajas para sacarnos de esta situación? Vacunar a sus maestros.

Contents